¡Ofertas Amazon 24 hrs!
650 litros ciclidos jaguares
3milio

650 litros ciclidos jaguares

Platicanos todo lo que puedas sobre tu acuario, de preferencia en un mensaje
Iluminación
Filtración
Sustrato
Calefacción
Rutinas de limpieza
Plantas y peces
Por favor

Muy buenas.
iluminación: 6 tubos t8 90cm 6500k dando un total de 9000 lumens. Y 4 metros lineales de tiras led rgb.

filtración: 2filtros exteriores de 1020 litros/hora cada uno. Marca turbojet modelo 3378 creo que son.

Sustrato: debido a que me costaba mucho uno comercial, me decidí a colocar grava de un embalse de mi zona, previamente cribada y lavada.

calefacción: 2calentadores de 250w cada uno.

Rutinas de limpieza: cambios de agua del 20% cada dos semanas, limpieza de cristales con un estropajito de fregar. Sifonados.

Plantas: algunas echinodorus y una anubia, troncos naturales.

peces: una pareja de ciclidos jaguares de 17 y 20 cm y un oscar tigre de unos 12 cm.

comentar que el acuario es fabricado por mi, compre los criatales y dentro de mi habitación lo armé, quizas hayáis visto el proceso de construcción por youtube.

Tengo 3 acuarios mas. Un saludo amigos. Ya subire mas fotos del 650litros.

Upps, pretendía presentarás tus acuarios en el foro para deleite y orientación de los foreros.
Y si tienes el enlace podrías ponerlo.
Gracias y tu acuario se ve muuuuuy bien

Por cierto, en que parte del foro puedo hacer una presentación de los acuarios? En presentaciones?

Creó q en decoración y paisajismo, si tuvieras foto del proceso sería estupendo y con explicaciones pormenorizadas, mejor aún.

Wow muy bueno el acuario 3milio felicidades! Al final subiste el link en algún apartado?

aun no juan, es que ando demasiado liado estos dias. A ver si me desenlio un poco y subo

Información multimedia

Categoría
Acuarios de Agua Dulce
Añadido por
3milio
Fecha de añadido
Número de vistas
3.737
Número de comentarios
12
Valoración
4,00 estrella(s) 1 valoraciones