¿PONGO UN ENFRIADOR-VENTILADOR?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

SAM87

Usuario Nuevo
Tengo un acuario de 100 litros. Estoy con el ciclado inicial. De hecho, ayer llené el acuario. Y quiero ponerlo de agua fría para poner GOLDFISH. El termómetro me indica 25º, pero creo que tendría que estar en 21º máximo. He puesto el tubo cascada del filtro por encima de la linea de la superficie para que mueva, haya mas oxígeno y refresque algún grado. He abierto la trampilla de la tapa y por supuesto quite el termocalentador, pero siguen clavado los 25º. ¿creéis que es demasiado pronto para analizar la temperatura, o debería ir viendo un enfriador-ventilador? Muchas gracias

En mi experiencia no es necesario un enfriador, pero si te recomiendo un buen filtro ya que los goldfish ensucian mucho tanto con la comida como con sus heces. Y tambien un aireador para tener en caso que haga mucho calor y haya poco oxigeno disuelto. También puedes probar quitar la tapa del acuario o agregar coolers de pc que es como yo mantengo las temperaturas estables en verano.

Ten en cuenta que los goldfish crecen mucho y en 100L podras meter 2, como mucho 3 siendo muy puntilloso con el cuidado del agua.

Vale. La habitación donde está el acuario, en verano suele estar en 25º y en invierno a 15º aproximadamente. Si mantuviera la temperatura del acuario en esta franja de temperatura, ¿seria temperatura ideal para los goldfish? o ¿tendría que poner ventilador en verano y calentador en invierno?

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás