¿Por qué no comen mis planorbis?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

AveDelParaíso

Usuario Nuevo
Buenas de nuevo
Desde que tengo a los planorbis (hoy se cumple justamente una semana) no los he visto probar bocado. Les doy lechuga, bien lavada bajo el agua del grifo, la corto en pequeños cachos y la echo en el pequeño acuario donde los tengo, pero no la veo mordida.
¿Por qué no comen? ¿Les puede afectar el calor hasta tal punto?

Lo que sí he visto es que se desplazan por las paredes del acuario, aunque algunos no los he visto moverse del suelo, algo que me crea malas sospechas.

Espero que podáis ayudarme, me preocupa mucho
Un saludo y gracias

Prueba a darles otra verdura y hojuelas de peces, o un trozo de pescado, quizá con algo de origen animal se animen más, todo lo que no coman retiralo

Buenas noches
Problema solucionado. Decidí seguir dándoles lechuga y ya la comen. Los veo mejor que estos días atrás; se están poniendo enormes, supongo que necesitaban su tiempo para adaptarse. Da gusto ver que carreras se dan, van como balas, jeje. Aunque algunos siguen como "muertos" en el suelo.
Supongo que dentro de poco ya empezarán a poner las puestas; ya van midiendo 1 cm y se les ve mejor el color.
Saludos

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás