Agua banca

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Javicadiz

Usuario Nuevo
Hola a todos encantado de poder hablar con gente con la misma pasión, me encantaría haceros una pregunta, llevo 19 días ciclando mi acuario de agua dulce de 450 litros, tengo montado un filtro eheim 1200 XL professional 3 2080 con matrix y canutillos, después de realizar el test de agua hoy los valores que me salen son los siguientes : NO3 valor de 18, NO2 valor de 0.25, amonio 0, GH 14, KH 10, PH 7,4, los valores de dureza son altos debido a unas piedras que metí sin hacerle las pruebas de cal, el agua continúa blanquecina, mi pregunta es si con esos valores es normal que el agua continue con ese tono blanquecino y que debo hacer, si hacer cambios de agua, empezar a plantar plantas, etc etc, gracias a todos

No hagas cambios de agua, es normal. Puedes empezar a plantar cuando quieras, solo ten en cuenta que durante los primeros 2-3 meses no deberías poner plantas demasiado exigentes. Las plantas se pueden poner desde el principio del ciclado para que consuman los excedentes que no procesan las bacterias.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás