Apagar 2o filtro si o no??

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

La dory

Usuario
Se que sera una tonteria pero compre otro filtro (sera 120 fl o algo asi) pork el k tengo aquaclear 50 hace mucho ruido de hace una semana, no se el motivo, no se si es pork el rotor esta rompiendose o ke. Asik los dejo encendidos los dos por el dia y por la noche apago el k hace tanto ruido... bien pues tengo tambn nitratos altos y estoy intentando controlar con cambios de agua, sifonando, etc. No se si al apagarlo estoy perjudicando la filtracion o por el contrario no pasa nada. Me gustaria saber opiniones. Gracias.

Si pusiste material filtrante del ruidoso en el nuevo, no habrá problema que lo apagues, pues habrá bacterias que sigan trabajando en el filtro nuevo.
Si el ruidoso tiene su material filtrante original, las bacterias que viven ahí han muerto o están muy disminuidas en número y tendrás problemas de acumulación de nitritos o amoniaco.

Los nitratos altos se bajan cambiando agua, 3 cambios de 50 o 60% los bajará mucho.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás