Asesoramiento para novato

¡Ofertas Amazon 24 hrs!
Pues no sé si alguien aquí te va a recomendar uno, para mí está claro que si tienen los mismos watios yo compraría o el C4 o el 55, si consideras que el Tidal es apto para agua marina y el fluval no, para mí estaría claro que yo compraría el Tidal, nunca se sabe qué mosca le va a picar a uno un día y no creas, cuando comienzas con este hobby no se te van a quitar las ganas de hacer experimentos, te deseo que entres con buen pie y que no te desanimes por posibles contrariedades, visto desde el buen ángulo es las acuarística una cosa muy bonita e interesante.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba