Hola, me estoy montando mi primer acuario, y como soy un poco impaciente, voy a comenzar con un plantado. El acuario es un blue 28l. Quiero poner alguna tapizante, un mini arbol con phoenix moss (si encuentro) y alguna plantita pequeña más. Lo quiero muy limpio y sin grandes plantas, donde lo que quiero resaltar es el arbol y el tapizado. Pondré CO2 casero y evidentemente luz. Aquí viene mi duda. Había pensado poner unos focos de 10w 6000k que he encontrado a buen precio. La duda es si con dos tendré suficiente o deberia poner 3. No quiero subir demasiado el gasto energetico, pero tampoco tener un deficit de luz que perjudique al acuario. Los focos son los siguientes:
Me hubiese gustado montar toda una pantalla yo mismo. Con disipador y los led de 3w, pero se dispara un poco el gasto, y de momento quiero contener lo que invierto, hasta estar seguro de que esto me va a gustar y no me acabaré aburriendo o desesperando antes.
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos!
Dobroxxi

Me hubiese gustado montar toda una pantalla yo mismo. Con disipador y los led de 3w, pero se dispara un poco el gasto, y de momento quiero contener lo que invierto, hasta estar seguro de que esto me va a gustar y no me acabaré aburriendo o desesperando antes.
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos!
Dobroxxi