Asturgigia
Usuario Nuevo
Buenas , haber si me podeis ayudar porque no se si es normal o no lo que me pasa.
Llevo dos meses con un acuario de 250 l, unos 210l reales, hice el ciclado correspondiente de un mes, pero no tuve pico de nitritos ni amoniaco debido a que esta bastante plantado, asi que al mes siguiente fui metiendo peces de poco a poco hasta los que tengo, no me subieron el parametro del amoniaco sigue en >0,05 despues de un mes con peces, pero sin embargo los nitritos no me acaban de bajar a >0,01 que es lo minimo que marca mi test de gotas, siempre andan moviendose entre 0,025 y 0,05 y no se si es normal o no.
Los ultimos peces que meti fue hace 2 semanas y fue solo un guppy y 4 gambas japonicas
Hago cambio cada semana de 25% del agua.
Ayer medi los nitritos y tenia 0,05 , hoy los medi y estan en 0,025 pero no me acaban de bajar a 0, desde hace un mes.
Los peces estan bien, comen bien y se mueven de forma normal.
Mi filtro es filtro eheim professionel 4 600
Parametros del agua:
Temperatura: 26Cº
Nh4: <0,05
No2:0,025 ó 0,05
No3:5
Gh: 8
Kh: 5
PH: 7,4
Poblacion de peces
11 Arlequines
2 gobios arcoiris
4 gatos cristal
7 corydoras panda
4 guppys
2 peces aguja o medio pico
10 gambas cherry
4 gambas japonicas
Llevo dos meses con un acuario de 250 l, unos 210l reales, hice el ciclado correspondiente de un mes, pero no tuve pico de nitritos ni amoniaco debido a que esta bastante plantado, asi que al mes siguiente fui metiendo peces de poco a poco hasta los que tengo, no me subieron el parametro del amoniaco sigue en >0,05 despues de un mes con peces, pero sin embargo los nitritos no me acaban de bajar a >0,01 que es lo minimo que marca mi test de gotas, siempre andan moviendose entre 0,025 y 0,05 y no se si es normal o no.
Los ultimos peces que meti fue hace 2 semanas y fue solo un guppy y 4 gambas japonicas
Hago cambio cada semana de 25% del agua.
Ayer medi los nitritos y tenia 0,05 , hoy los medi y estan en 0,025 pero no me acaban de bajar a 0, desde hace un mes.
Los peces estan bien, comen bien y se mueven de forma normal.
Mi filtro es filtro eheim professionel 4 600
Parametros del agua:
Temperatura: 26Cº
Nh4: <0,05
No2:0,025 ó 0,05
No3:5
Gh: 8
Kh: 5
PH: 7,4
Poblacion de peces
11 Arlequines
2 gobios arcoiris