Claukbg
Usuario Activo
Pues si ahora algo mas, ya no se si reirme o hecharme a llorar, hoy cuando pase al dalmata para la otra pecera note que mi betta tiene el pecho hinchado trate de sacarle una foto pero no se ve, tambien le hize un test al agua y me dio de nuevo los nitratos por el cielo llevo una semana cambiadole el agua todos los dias 25% le hacie el test y salia bien y al otro dia cuando se lo hago sale por las nuves, ya nos e que hacer para bajarlos un dia sale bien y al siguiente pasan unas horas y sube de nuevo
Todo estaba perfecto hasta que les dio el ich desde entonces que no tengo descanso cuando no es uno es otro
mas ensima me voy de vacaciones en dos semanas por una semana y ya creo que no podre porque como siga esto asi no voy a arriesgarme a que les pase algo por yo no estar, lo otro es que con los goldfish me paso lo mismo del ich y nunca tenido problemas con los nitratos todo se a mantenido bien y es que hice lo mismo con las dos peceras y la otra a tenido tantos problemas
Todo estaba perfecto hasta que les dio el ich desde entonces que no tengo descanso cuando no es uno es otro
Última edición por un moderador: