Cacatuoides

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Rucarrillo

Usuario Nuevo
Bunas dspues de leer bastante y de preguntar en varias tiendas si mis kribensis podrian convivir con cacatuoides ayer decidi comprar a una pareja cacatuoides...puea bueno los cacatuoides estan siendo atacados no solo por mis kribensi si no por un gurami y asi no creo k duren mucho asi k si hay alguien interesado vendo o cambio
Saludos

Los ciclidos en general son bastante territoriales y con un poco de caracter. A mi particularmente los guramis me han corrido hasta escalares del doble de tamaño que ellos, por lo que los dejé en una pecera para ellos solos.

Graciasss...los cacatuoides no pasaron ni 24h. La verdad que pense que no tendria problemas ya que todolo que tengo que es 5neones 4 borrachitos 4 tetraverdes 2 colisas limon 6 barbos cereza 2 corys y 2 pez aguja 1 gurami y 2 kribensis conviven perfectamente pero bueno ya se k los ciclidos no puedo meter

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás