Ciclado acuario 38L

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Xifa85

Usuario Nuevo
Buenos dias, me regalaron un acuario de 38 litros asi que usando la ayuda de youtube y chatgpt fui armandolo poco a poco, hoy luego de casi mes y medio cuento el acuario con un filtro nicrew l200 (reemplace el carbon activo por turba para bajar el ph ya que en valencia el agua es muy dura y con ph alto), tengo graba, piedras de rio y una madera ya curada, agrege dos plantas para ayudarme con los nitritos, ya me gaste una botella de bacterias pero sigo sin poder terminar la ultima etapa del ciclado, sigo con nitritos / nitratos 6 y 200 el presupuesto q tenia ya se me descontrolo un poco asi que antes de seguir comprando solo para probar, prefiero preguntar a personas que ya pasaron por esta etapa

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-08-11 211650.png
    Captura de pantalla 2025-08-11 211650.png
    287,4 KB · Visitas: 0

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás