No es recomendable retirar la masa filtrante mecanica... me uno sin duda a las recomendaciones de Beatriz.
Referente al video de nuestro ya conocido "mesias", el "mesias" que introdujo la acuariofilia en españa gracias a sus videos. Porque antes no existia...
Como antes de sus videos la acuariofilia en españa no existia, todos tenemos que estar eternamente agradecidos, me abstengo de hacer comentarios, no me gusta hablar mal de nadie y con este ya tengo mucho acumulado y no seria precisamente diplomatico en mis declaraciones, y en este foro solo queremos peces sanos, acuarios chulos y buen rollo
El "mesias" que dice que EHEIM es lo mejor, porque tiene margen de beneficio (ilegal), que cuando EHEIM le dice que o vende al precio recomendado como todos los demas o dejan de suministrarle, crea un video llamado "Boikot a EHEIM" donde suelta pestes de EHEIM e invita a sus seguidores que no compren jamas EHEIM porque es una porqueria... en que quedamos es bueno o es malo?? o es lo que a el en cada momento le interesa?
Tenia una respuesta a esto de mas de 50 lineas que al final he decidido no publicar por la paz en el foro y no ser grosero

y porque motokitta no tiene la culpa de nada de esto y podria sentirse aludido. (lo siento matokitta es que el susodicho del video me enciende...)