Creéis que están preñadas??

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Mirsor

Usuario Nuevo
04BD9A64-7814-42D0-BE3F-53BE63675104.jpeg Hola! Tengo estas dos guppies y mi duda es si están preñadas, y si es así si debería meterlas en la paridera ya, porque hace poco alguna ha tenido alevines, solo llegue a ver 1 y cuando le quise coger se le comieron...
muchas gracias!

Yo diría que lo estan, aun seria pronto para la paridera, si tu intencion es sacarlos adelante deberias contar aproximadamente 28 dias la gestacion.

Lo mejor es ponerles alguna planta para que se refugien los alevines y asi no te saturan la urna.

Podrias darnos algunos datos mas como por ejemplo:

-litros de tu acuario
-cuantos machos y hembras hay
-con que otras especies conviven

Salu2s

Si hay un macho con ellas, están preñadas.
Si no hay macho pero en la tienda lo había, es posible que estén preñadas pues la hembra es capaz de guardar paquetes de espermas llamado espermatoforos, con ellos se fecundan sin necesidad del macho.

La mancha oscura atrás del abdomen es indicativa de preñez, mientras mas oscura, menos tiempo queda al parto.

Coincido, si no es una hembra separada al nacer por sexo, lo más seguro es que esté preñada.
Como cuenta armando pueden guardar esperma por 6 meses y varias camadas, así que prácticamente viven embarazadas. No por nada les dicen el pez millón.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás