Duda con comida en granulos

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

JuanRey_17

Usuario Activo
hola tengo una duda con la comida en gránulos , yo siempre utilizaba comida en escamas buen pues el otro día fui a la tienda y no tenían la de escamas a si que no me quedo otra que comprarla en gránulos así que mi duda es si hay que echarla directamente al acuario así seca o humedecerla un poco porque estos gránulos al humedecerse casi doblan su tamaño y tengo miedo de que se le hinche en la barriga a los peces
gracias por vuestra ayuda :)

Opinion personal, yo ni la comida en escamas ni los granulos los he humedecido antes nunca.
Los formatos de comida estan pensados y diseñados para darlos como estan, para que floten y sean visibles, para que no se desmigajen antes de que los coman y asi ensuciar lo menos posible el agua...

El unico problema de la comida seca es que si se abusa se ella y les das comida seca todos los dias, puedes probocarles complicaciones en el aparato digestivo, pero si les das una dieta variada, el humedecer la escama o los granulos no tiene sentido.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás