Duda sobre la potencia del filtro

¡Ofertas Amazon 24 hrs!
Buenas noches,hace una semana me regalaron un acuario Bermúdes de 90 litros, incluye pantalla led, calentador y filtro interno biobox 2. Mi duda es a qué potencia tengo que poner el filtro, ya que la bomba lleva un regulador de mínimo y máximo. Muchas gracias un saludo
 
A máxima, según leo mueve 300 litros por hora, con cargas filtrantes debe reducir un 20 a 30% y quedar en 200 a 230 litros.

Se considera que un filtro mueva agua por lo menos 3 veces el volumen del acuario.
 
Yo creo que si no sobrecargas el acuario de peces, estará bien el filtro, pues tiene una capacidad para materiales filtrantes buena que compensa la velocidad de fiktrado y creo recordar le puedes meter el calentador para ocultarlo, lo único que no me gusta es que ocupa espacio y resta estética al acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba