Exceso de acondicionador en acuario plantado

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

ainhoa17

Usuario Nuevo
Hola a todos. Ayer fui a mi tienda habitual a ver si podía meter más peces, tras un tests gratuito por parte de la tienda, me aconsejaron meter durante unos días bacterias ya que los niveles de nitritos y nitratos eran bastante elevados. Hoy me he dado cuenta que por error me lleve un bote de acondicionador y heche 1 gota por litro, es decir, 126 gotas de acondicionador. No se que hacer, aunque los peces están bien me preocupa mucho como pueda afectar. Gracias!

Si echaste acondicionador en lugar de bacterias, no va a pasar nada por eso, no te preocupes. Echa las bacterias (en el filtro) para que pronto haya una colonia bacteriana suficiente para consumir ese exceso de nitritos/nitratos que tienes y listo.

si estan muy elevados trata de hacer un cambio de agua por lo menos 50% con agua limpia sin cloro y a la misma temperatura de tu acuario.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás