Exceso de acondicionador

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

MPelli

Usuario Nuevo
Hola a todos, he encontrado este foro rápido para preguntar sobre un exceso de acondicionador.
He llenado mi acuario por primera vez (es de 50 litros de capacidad) y le he echado (por confusión) 40 ml de acondicionador, ¿qué debo hacer?

Por si sirve de algo, decir que no hay plantas ni peces todavía en el acuario y que mi idea es empezar a meter plantas en una semana y peces en 2-3.

Vacialo y llenalo de nuevo con agua limpia, si no vas a poner peces, caracoles o camarones por ahora no te hace falta el acondicionador. Eso se usa normalmente para quitar el cloro del agua que es perjudicial para la fauna pero a menos que sea un exceso de cloro a las plantas y decoracion no los afecta.

Vacialo y llenalo de nuevo con agua limpia, si no vas a poner peces, caracoles o camarones por ahora no te hace falta el acondicionador. Eso se usa normalmente para quitar el cloro del agua que es perjudicial para la fauna pero a menos que sea un exceso de cloro a las plantas y decoracion no los afecta.
Genial, ¡muchísimas gracias!

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás