Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que tienes es victoria green y acriflavineSi tiene antibiótico si las mata.
Creo que solo contiene sustancias fungicidas sin efecto bactericida o bacteriostático.
Si escribes sus principios activos veremos
Mucho animo y a ver si consigues estabilizar el acuario, el tema de los hongos es algo muy comun en los mollys, necesitan que se les adite sal con frecuencia, sino cogen hongos si o si. Aparte de esa peculiaridad, lo que me mosquea mucho son los dos parametros que reportaste de Kh y Gh a 0. Es lo que se me hace muy muy raro, y es posible que entre ese parametro mal, sumado a lo de la sal sea lo que te trae de cabeza casi de forma continuada. A ver si consigues dar con la tecla, teniendo a Armando hay al pie del cañon seguro que lo consigues, yo por desgracia a dia de hoy no puedo atender el foro como me gustaria, pero ya volvere a dar la lata con mas frecuencia.
Hola, le hice un test ahora a los goldfish y esta el gh en 80, silvestre esta peor no a querido comer mas se la pasa en una esquina sin moverse casi, noto que esta poniendose como amarillo, la verdad ya no se que hacer porque lo de los hongos hace dias que lo termine,las aletas las tiene mucho mejor y hasta le han crecido un poco pero lo noto muy raroSi ya pusiste piedra coralina seguro sube el gh, sospecho que tu test no sirve
Hoy silvestre amanecio peor, esta mas activo pero ya la sangre le sube de la aleta de atras para el cuerpo,le puse marycin 2 que lei en una pagina que era muy bueno en esos casos pero no se que mas hacer, la otra ves que le dio hongos no estaba tan mal y comiaPos ahora ve quitando de a poco la coralina hasta tener el gh deseado.
Realmente no se que tenga Silvestre, he recuperado bettas en peor estado pero con alimento vivo, eso les da un plus que el alimento procesado no contiene.
Pulga de agua, artemia salina, gusano grindal, larvas de mosquito. Vivos