Guppy dando a luz?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Claukbg

Usuario Activo
Hola!! De casualidad ahora estaba sentada en la computadora y cuando miro al lado que esta mi pecera veo como se comian un alevin!! e buscado por toda la pecera y no e visto ninguno mas, puse a mi guppy adentro de la paridera hace como 10 minutos y nada, es posible que tenga uno solo y mucho tiempo despues los otros???
tiene su pancita negra pero no muy grande, esta igual a la foto que puse hace unos dias, muy raro no se que hacer si ponerla en la pecera de nuevo :/

La puse de nuevo en el acuario la vigilare, porque sigue igual de loca que siempre, no se queda quieta y es la unica embarazada del acuario.
 
Es posible q haya más y estén bien escondidos, busca abajo y arriba, quizá en unos días ya los veas pues crecen muy rápido.
Anota la fecha y dentro de un mes tendrás nuevo parto
 
Acabo de salvar a uno de los querubines se lo hiban a comer, lo que no entiendo que esta dando a luz porque la unico embarazada que yo supiera es la guppy! no entiendo nada, es bastante grande con manchitas! Miren!! Quien sera la madre??
 
Última edición:
La ballon belly molly que tengo lleva par de dias escondida atras del filtro pero no tiene la barriguita grande ni nada :?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba