Veroguppy Usuario Nuevo 26 Ene 2018 #1 Alguien de barcelona y alrededor esta interesado en el cambio de guppy para ir alternando sangres??? Buenas noches!
Alguien de barcelona y alrededor esta interesado en el cambio de guppy para ir alternando sangres??? Buenas noches!
A Armando Langle Moderador Miembro del equipo 26 Ene 2018 #2 Además de intercambiar machos sementales, separa machos y hembras muy jóvenes para evitar preñez temprana y así estar seguro de quien es el padre.
Además de intercambiar machos sementales, separa machos y hembras muy jóvenes para evitar preñez temprana y así estar seguro de quien es el padre.
ignashevich833 Usuario Nuevo 16 Feb 2018 #3 Hola, Yo estaría interesado en comprar 3 machos y 1 hembra. Me ha quedado un acuario vacío y tengo ganas de empezar con guppys. Soy de Barcelona. Gracias
Hola, Yo estaría interesado en comprar 3 machos y 1 hembra. Me ha quedado un acuario vacío y tengo ganas de empezar con guppys. Soy de Barcelona. Gracias
M Miguelajs Usuario Nuevo 9 Dic 2019 #4 Hola, A mi me sobran Guppys... los cambio por comida, plantas, mollys o plattys. Cerca de Rubi - Barcelona Gracias
Hola, A mi me sobran Guppys... los cambio por comida, plantas, mollys o plattys. Cerca de Rubi - Barcelona Gracias