P Peter Administrador Miembro del equipo 16 Dic 2018 #2 Bienvenido al sitio Tútus! Este es el foro de presentaciones, por favor edita tu mensaje para presentarte y para dudas por favor crea temas nuevos en la sección adecuada. Saludos.
Bienvenido al sitio Tútus! Este es el foro de presentaciones, por favor edita tu mensaje para presentarte y para dudas por favor crea temas nuevos en la sección adecuada. Saludos.
T Tútus Usuario Nuevo 16 Dic 2018 #3 Hola a todos. Gracias Peter...soy nuevo en el foro y no se muy bien donde exponer mi problema. Si fueses tan amable de indicarme donde hacerlo te lo agradecería. Por presentarme diré que tengo un acuario de agua dulce donde albergo dos gold fish, un escama de perla y un telescopico. Un saludo a todos
Hola a todos. Gracias Peter...soy nuevo en el foro y no se muy bien donde exponer mi problema. Si fueses tan amable de indicarme donde hacerlo te lo agradecería. Por presentarme diré que tengo un acuario de agua dulce donde albergo dos gold fish, un escama de perla y un telescopico. Un saludo a todos