Incitar puesta de ancistrus?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Alique

Usuario
Bueno el tema es que tengo una pareja de ancistrus, bueno mas bien un macho y una hembra, y no hay manera de que se animen a criar, tienen anfora y varios escondites y troncos y están cada uno en una punta del acuario sin hacerse caso.
Queria saber si hay alguna manera de animarles a intimar. Jajajaja
Por cierto sabeis que especie de ancistrus son? Miden como 15 cm
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20190127_182213.jpg
    IMG_20190127_182213.jpg
    141,4 KB · Visitas: 19
  • IMG_20190127_182154.jpg
    IMG_20190127_182154.jpg
    117,1 KB · Visitas: 19
Bonitos! Son de aguas ligéras y ácidas, replicar esas condiciones pudiese animarlos, pero depende de de ellos.
 
Bueno el tema es que tengo una pareja de ancistrus,...
Por cierto sabeis que especie de ancistrus son? Miden como 15 cm
Muchas gracias

Los ancistrus son plecos compactos, su peculiaridad bigotuda en los machos y la variedad de colores los hacen muy deseables, a mi me gustan. Son una buena especie en algunos acuarios comunitarios. Actualmente tengo una pareja hace un año y van bien.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba