Cambio Labidochromis Caerelus (Madrid)

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

samuelgoes

Usuario
Hola,

tengo una pareja de Labidochromis Caerelus que me hacen puestas cada poco tiempo.
Actualmente tengo dos crías ahora mismo, están ya grandes, y miden unos 3-4 cms.
Estaría interesado en cambiarlas por otros peces, sobre todo si son peces de fondo. Ancistrus, Corydoras, ...

Saludos

Hola, te lo puedo cambiar por pattys negros y dorados. Hasta 4.
Hola @SoyFili , entiendo que te refieres a Platys. Déjame unos días, se me ha roto el termómetro en el acuario y ha liberado el mercurio, y se ha muerto algún pez. Dame 2 semanas para estabilizar el agua, porque no me gustaría darte peces que se van a morir (No creo que pase, pero prefiero asegurarme). De todas formas los Platys son peces de medio-alto acuario que van en Cardumen (8-10), con lo que tendría que meter más Platys. Peces de fondo, no tienes/cambias, verdad? Déjame pensarlo en todo caso.

Te puedo dar 5, no me quedan más... por ahora, que la pareja pare cada poco.

Y no tengo peces de fondo, un abrazo.

Vale, puedo darte más... no hace más que aparecer peces, y mi acuario es de 100 l, no puedo mantener tantos y tampoco quiero se mueran.

Y siento lo del mercurio, vaya putada.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás