Mancha negra en aleta

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Ainhoalo

Usuario Nuevo
Buenas, tengo un acuario de 120 litros. Cambio el agua cada 15 días y le echo anticloro y bacterias cada vez que cambio. Sifono el fondo siempre que cambio el agua.
Tengo 2 colisas chunas a los que le ha salido una mancha negra en la aleta, pero no tiene forma de punto. No se si se trata de una enfermedad o que les han mordido la aleta.
Peces que tengo: 8 tetra neones, 5 platys, 3 colisas chunas, 2 colisas lalias (macho y hembra), 3 corydoras sterbay y 2 bettas hembras que las introdujimos hace 2 días. Esto es lo que me escama, no se si las betta les habrán mordido ya que me he puesto a leer y pone que no es conveniente mezclar bettas con colisas (en la tienda me dijeron que si se podía) o se trata de una enfermedad.
Adjunto foto.
A ver si alguien me puede ayudar!! Muchas gracias!

Adjuntos

• IMG-20191216-WA0053.jpg
    IMG-20191216-WA0053.jpg
    107,9 KB · Visitas: 14
Los machos cuando se maduran se les intensifican el color rojo de las aletas y se colorea negro desde la cabeza hasta la mitad de la aleta anal. Adjunto un imagen.

Adjuntos

• IMG_3163.jpg
    IMG_3163.jpg
    128 KB · Visitas: 12
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás