Nitratos altos o correctos?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Sukyy

Usuario
Hola chicos!! He hecho un test de tiras al acuario y al sacar la tira del agua me han dado estos valores: pH 7-7'5 KH 7 gh 8'4 cloro 0 nitritos 0 y nitratos mas de 40!!!! A los pocos minutos (alrededor de 3) he vuelto a mirar la tira y esta todo igual excepto los nitratos que marcan 0!!! K significa esto? De que resultado debo fiarme? Del de justo después o del posterior? Tengo plantas naturales, y le eche ayer unos 5 litros de agua limpia, la pecera es de 100 litros y tengo:
1 chupaalgas
3 neones
4 mollys balon
4 endlers alevines
4 guppies alevines
3 xiphos alevines
4 mollys balón alevines
 
Esas tiras al sacarlas dice que debes esperar un par de minutos a que se establezca bien el color. Yo opte por los test de gotas, más seguros y más precisos en los colores.
Podrias usar otra tira y comparar el resultado entre las dos y si en realidad estas a 40 ppm tendrías que hacer cambios de agua para bajarlos a 20 ppm.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba