pez betta?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!
hola a todos, tengo una pecerita de unos 10 litros abajo de la grande, con un filtro interno de los chicos, tuve un carassius(ya se que era chico para un carassius), pero hoy murio... venia medio mal, no comia... a mi opinion fue porque el filtro generaba una minima corriente, y aunque habia zonas sin corriente, se ha estresado... el filtro estaba apuntando al frente y con piedras adelante para que impacte el chorro y no genere una corriente circular... pero es imposible que no genere algo de corriente. Diran que use de cascada, pero hacen ruido, y estan en la pieza las peceras... entonces se me ocurre sacar el filtro y poner un pez betta(macho obviamente), ya que siempre me han gustado, y no necesitan ni aireador ni filtro... es buena opcion? como creen que puedo armarle la pecera y que mantenimiento deberia hacerle sin filtro ni aireador? gracias!

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás