Buenas tardes, tengo un goldfish que lleva unos días con las aletas caidas. Además, se mueve poco y está arrinconado alrededor del filtro en la superficie del agua. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Buenas, necesitaríamos muchos más datos sobre tu pez y acuario: cuánto lleva montado el acuario, parámetros del agua, litros, decoración, filtro, otros peces, alimentación… un saludo!
Hola de nuevo, veo que los compañeros @PureGoblin65 y @perikopf ya te han asesorado bien en otro de tus temas. Comparto lo que dicen, es importante respetar el ciclado y asegurar una buena calidad para que los peces vivan sanos. Un saludo!
Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.