Pleco fuera de control

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Jonadab Sanchez

Usuario Nuevo
Hola. Tengo un plecostomus grande que me regalaron, pero esta loco!!! Da bandazos de un lado a otro, persigue a los otros peces y se choca con las paredes del acuario. Sabéis que le pasa? Gracias

Estará estresado porque lo acabas de meter, dale unos días a que se sienta cómodo en el ambiente. :)

A parte de estres puede ser que tenga hambre o que haya sido mal alimentado y por eso ataca a los peces, no hay que olvidarse que los plecos pueden comer algun pececillo pequeño. De comer a parte de pastillas de fondo necesitan un tronco de madera natural para poder hacer bien la digestion y como alimentacion se pueden añadir calabacin (puede ser diario), de vez en cuando alguna gelatina para vacaciones (por variarles la dieta) y una vez a la semana larva roja.

Gracias por vuestras respuestas. Era un poco de todo. Al principio atacaba siempre a la hora de la comida, luego, le he trasladado a un acuario de 200 litros y se ha tranquilizado mucho. Gracias.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás