Proyecto 650 l

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Viso92

Usuario Nuevo
Hola muy buenas, llevo ya bastantes años y me defiendo bien en la acuarofilia pero nunca me meti de lleno en ciclidos americanos, sudamericanos.. os comento:
Tengo en un acuario de 200l, 4 geophagus, 3 acara maroni, 4 mesonauta festivus, 2 ancistrus y 2 L200 la idea es traspasarlos aa un nuevo acuario de 180x60x60.
Si n me equivoco podemos decir que son ciclidos del amazonas, sudamericanos..? El proyecto que tengo es enfocar el acuario con arena fina de color blanca, con cantos rodados y muchos troncos y raices y alguna planta del amazonas.
Que otros habitantes me aconsejais ademas de los mencionados anteriormente? Seria posible meter una potamotrygon ? Si fuese posible cual seria? Acepto todo tipo de consejos desde el habitad hasta inquilinos, iluminacion etc..mil gracias de antemano

Si, todos sudamericanos, no se con exactitud si del amazonas, pero comparten en cierta medida parámetros de agua.
El maroni proviene de Guyana, río del mismo nombre

Desconozco que raya seria la más apropiada para lo que ya tienes.

Te sugiero 2 filtros, incluso un SUMP.
2 calentadores.

Planteate un contenedor para guardar agua para los cambios.
También otro como enfermeria y cuarentena

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás