Puesta de Coridoras Pimienta

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Nelopium

Usuario
Muy buenas, quisiera saber q tengo q hacer para que mi pareja de Corydoras Pimienta, pongan su primera puesta.
Están siempre juntas, como bailando, el macho tiene siempre su morro pegado al lomo de la hembra, le bajo la temperatura al acuario comunitario, pero nada de nada. Me gustaría saber pq no se aparean, pues me gustan mucho esta especie y me haría mucha ilusión q pusieran una puesta. Gracias

A mi me funcionaba el hacer un cambio de agua y que el agua nueva que añadía estuviera algo más fría que la del acuario.
Así logré un par de puestas hace unos años.
Después deberás estar atento porque tal como la hembra pega los huevos a los vidrios, plantas y demás los demás habitantes del acuario van a comérselos.
Yo lo que hice fue con mucho cuidado retirar los huevos y ponerlos en un pequeño acuario con una bomba de oxígeno para generar corriente de agua y con azul de metileno para combatir los hongos.

Ya contarás cómo te ha ido.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás