LeNa-84
Usuario Conocido
Hola! Del acuario de 100 litros que traje el sábado pasado para los futuros goldfish, me he quedado las corys, son dos parejas, dos marrones gordas y dos moteadas más pequeñas.
No consigo identificarlas, creo que las marrones son las paleatus, pero las otras ni idea...pimienta?
Os dejo unas fotos a ver si sabéis decirme:
Aquí salen las dos gordas marrones y enmedio una de las moteadas:

La marrón de de lado:

Y la moteada:

Disculpad la calidad de las fotos, estaba el agua recién cambiada, saqué algo de grava para ir haciendo camino (la voy a cambiar entera) y todavía había como polvillo.
Por cierto son muy tímidas, sobretodo las moteadas, se pasan el rato bajo las dos piedras, lo achaco a la mudanza y q el acuario estaba densamente plantado y yo lo reducí, hace ya una semana, es normal?
Los guppys y xiphos estaban como si nada (se los han llevado hoy a su nueva casa un chico).
Gracias adelantadas!
No consigo identificarlas, creo que las marrones son las paleatus, pero las otras ni idea...pimienta?
Os dejo unas fotos a ver si sabéis decirme:
Aquí salen las dos gordas marrones y enmedio una de las moteadas:

La marrón de de lado:

Y la moteada:

Disculpad la calidad de las fotos, estaba el agua recién cambiada, saqué algo de grava para ir haciendo camino (la voy a cambiar entera) y todavía había como polvillo.
Por cierto son muy tímidas, sobretodo las moteadas, se pasan el rato bajo las dos piedras, lo achaco a la mudanza y q el acuario estaba densamente plantado y yo lo reducí, hace ya una semana, es normal?
Los guppys y xiphos estaban como si nada (se los han llevado hoy a su nueva casa un chico).
Gracias adelantadas!
Última edición: