Sorpresa! Necesito ayuda!

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Tulimak

Usuario Nuevo
Hola a todos, tengo muchos problemas, para empezar, no sabía nada del ciclado, en la tienda donde compre las cosas no me dijeron nada ( vender, vender y vender) y culpa por supuesto mía por no investigar antes, pensé que todo era mucho más sencillo.
Estuve investigando y leyendo cuando ya tenía la pecera y los peces y ya me enteré que era el ciclado(demasiado tarde) encontré varios videos de YouTube que te explican cómo hacer el ciclado con los los canutillos ya ciclados pero no tengo a nadie que tenga acuarios, encontré otro y es lo que pensaba hacer y se trata de hacer el Cambio de agua del 50% cada tres días, y en cada cambio su correspondiente tratamiento que es ; líquido prime de seachem y Bactoactive( son los líquidos que ya compre) Durante 6 semanas.
Como lo veis?
Os comento que tengo 4 guppys, o al menos tenía porque cual fue mi sorpresa esta mañana? Que hay cinco o seis peces enanisimos nadando por la pecera, me imagino que son crías... Así que imaginad mi sorpresa después de tan solo llevar un día en este mundillo. Que hago con los pequeños? Se alimentarán igual que los grandes, necesito hacer algo? No tengo más peceras ni acuarios ni nada!

Gracias de antemano a todxs.
 
Los alevines de guppies comen comida normal, ya tienen dientes y todo, si quieres puedes moler un poco de escamas o la comida que les des a los adultos. Las hembras guppy pueden almacenar esperma por 9 meses o hasta 6 camadas por lo que no es necesario que tengan un macho para parir. Son muy duros y no necesitan practicamente cuidados, solo calidad de agua como todos los peces.
 
Hace cuanto tiempo instalaste el acuario?

El prime lo usaras en el agua de recambio. O sea constantemente.

Las bacterias se ponen una vez en el filtro. No se ponen en cada cambio de agua.
Cada vez que agregues peces.
Si se apaga el filtro por cualquier causa.
Despues de usar antibióticos y no tener acuario enfermeria.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba