Sustrato marrón y negro?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!
Hola!! Quiero volver a montar un acuario de 100 Litros y ya tengo casi todo el manado que utilizaré. Voy a usar manado JBL y pensé en reutilizar el mismo manado marrón que ya tenía, pero como me faltaba un poco, quería añadir el de la misma marca pero en color negro. Mi pregunta es si esto se puede hacer y si será difícil de manterlo por culpa de que se remueve todo el sustrato por el sifonado.
 
Poder se puede, lo que me parece que va a ser difícil es mantener separados los colores, eventualmente tendrás un sustrato marrón y negro.
Lo que puedes hacer si quieres mantener dos capas separadas de sustrato es usar una malla plástica como las que se usan para dar sombra (no sé como se llaman allí pero acá les decimos media sombra y se consigue en cualquier ferreteria) o las que usan para las zanahorias o papas. El punto es que sea porosa, puedan atravesarla las plantas con sus raices, pero no se pueda mezclar lo de arriba con lo de abajo. Se entiende?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba