Tengo anfípodos de agua dulce sin depredadores y no se si es bueno o malo

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

XimenaCM

Usuario Nuevo
Hola, me uno a su foro esperando me puedan orientar, tengo un acuario de agua dulce con puras plantas acuáticas y dos caracoles Helena; hace poco que adquirí una nueva planta, tiempo después noté como un camarón gris, pensé que era un pequeño crustáceo que tal vez se había pegado a mi planta, pero investigando noté las diferencias y di con el anfípodo; tengo entendido que son buenos para un acuario con peces, que son indicio de la buena salud de tu acuario y ayuda con la alimentación de los peces, pero en este caso no tengo peces y no quisiera tener porque viajo mucho, este pequeño anfípodo tuvo crías y son cosas diminutas que se están alimentando del alga, y me ayudan a limpiar mi acuario pero me preocupa que más adelante estos crezcan ya no tengan que comer y puedan comerse mis plantas y mis caracoles, tal vez esté equivocada, por eso pido su consejo por favor :)
Gracias!

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás