Hola! Me acaban de regalar un gold fish cabeza de leon porque estaba enfermo. El pez se ve activo y alegre pero tiene una ulcera roja a la base de la cola. Claro no lo voy a mezclar con los mios. Entonces como emergencia lo puse en un pequeño acuario vacio de unos 5 litros (el pez es pequeño medira de cuerpo unos 3 o 4 cm). Con un pequeño filtro interior. Pero no esta ciclado visto que fue una emergencia. Le añadi bacterias no se cuanto pueda ayudar. El negozio donde voy no tiene medicinas. Vivo en un pueblo pequeño donde la acuarofilia no esta muy desarrollada.
¿Que puedo hacer para ayudarlo a recuperarse con cualquier metodo casero? Hoy voy a llamar a otro negozio a ver si tienen medicinas pero mientras tanto me han dicho de meter sal de mesa, es verdad? Que cantidad?
Ah! Otra cosa al pez le falta todo un pedazo de cola, pero pareceria como que nacio asi.
Si me explican como poner fotos les meto alguna.
Gracias.
¿Que puedo hacer para ayudarlo a recuperarse con cualquier metodo casero? Hoy voy a llamar a otro negozio a ver si tienen medicinas pero mientras tanto me han dicho de meter sal de mesa, es verdad? Que cantidad?
Ah! Otra cosa al pez le falta todo un pedazo de cola, pero pareceria como que nacio asi.
Si me explican como poner fotos les meto alguna.
Gracias.