beamon
Usuario Nuevo
hola, aunque ya llevo unos años teniendo acuarios, nunca me habia dedicado a fondo a los escalares, pero despues de ver ¨buscando a nemo" mi hija me rogo que introdujeramos alguno en uno de los acuarios, y asi, entro "bell" hace ya año y medio en nuestras vidas... nunca me quedo muy claro, debido a mi inexperiencia con ellos, su sexo, pero tampoco me importaba demasiado ya que no pensaba tener mas... fue al acuario comunitario donde se integro bien, pero al crecer fue aumentando su mala leche y despues de cargarse a un compañero lo cambie a un acuario para el ( 0 ella) solo, podia ser que no volviera a pasar, pero como tenia una urna libre decidi no arriesgarme.
hace unos dias un amigo me trajo otro escalar joven, que de momento esta en el comunitario.. pero ahora si me interesa sexar a "bell" ya que presupongo que si es macho recibira mal al nuevo, tenga el alevin el sexo que tenga, y que si es hembra tendran mas posibilidades de encajar....
Y todo este rollo para pedir ayuda!!! alguien puede decirme el sexo de bell?? al principio pense que era hembra, pero ahora ya no estoy tan segura..subo dos fotos una de hoy y otra de hace unos 6 meses... intentare sacarle una tambien al nuevo pero de momento sale como una flecha cuando me acerco con el movil
)
hace unos dias un amigo me trajo otro escalar joven, que de momento esta en el comunitario.. pero ahora si me interesa sexar a "bell" ya que presupongo que si es macho recibira mal al nuevo, tenga el alevin el sexo que tenga, y que si es hembra tendran mas posibilidades de encajar....
Y todo este rollo para pedir ayuda!!! alguien puede decirme el sexo de bell?? al principio pense que era hembra, pero ahora ya no estoy tan segura..subo dos fotos una de hoy y otra de hace unos 6 meses... intentare sacarle una tambien al nuevo pero de momento sale como una flecha cuando me acerco con el movil