Temperatura del agua

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

josema

Usuario Activo
Estoy un poco rallado con el tema de la temperatura del agua, menos mal que aún no metí peces. He puesto un termómetro digital en el extremo opuesto al calentador, en la zona media, ni en la superficie ni en el fondo. El problema está en qué no concuerda la temperatura que marca el termómetro con el termocalentador. Lo tengo regulado a 28 ºC y se mantiene encendido cuando el termómetro marca 28,5º C por ejemplo, puede subir hasta a 30 ºC (según el termómetro) y sigue encendido pero si bajo el termocalentador a 25ºC se apaga, ¿cuál es más fiable?, por lo visto hay unos 3 grados más o menos de diferencia, podría suponer un problema?. Comprobé el termómetro fuera del acuario para ver si funciona y por lo visto sí, lo puse en agua fría y la temperatura fue bajando de golpe.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba