colossus117
Usuario Nuevo
hola, en mi lugar de trabajo, hay una gran pecera como con 8 peces, aproximadamente, resulta que pues, me parecen lindos, y quiero obtener la información necesaria pues para poder mantenerlos bien, ya que pues en mi sitio de trabajo, casi nadie se interesa en cuidarlos, además de que han estado comportándose algo raros últimamente, en el acuario hay 2 peces oscar enormes, lo que parece ser un pez koi naranjita, un pez con barbas chiquito, que no se la especie, una cucha y otro que lame piedritas, el que lame piedras tiene como una armadura, igual subiré fotos de ellos, el comportamiento al que me refiero, es que el pez koi pues se ha quedado nadando ahí estático, y pues quizás le dio algo, y los peces oscar, pues están normal, y de la nada abren bien grande la boca y se ponen de costado, duran así como 3 segundos, y se ponen normal, además, han cavado un gran agujero en la grava de la pecera, a que se deben estos comportamientos.

esos son todos los peces, menos, el que se pega a los vidrios a veces, ese se la pasa dentro de un barquito decorativo que hay ahí, quisiera saber pues porque el naranja se queda ahí quieto, y como cuidar, tratar y demás a estos peces.
perdon por la calidad, es que se mueven mucho cuando acerco el teléfono al acuario

esos son todos los peces, menos, el que se pega a los vidrios a veces, ese se la pasa dentro de un barquito decorativo que hay ahí, quisiera saber pues porque el naranja se queda ahí quieto, y como cuidar, tratar y demás a estos peces.
perdon por la calidad, es que se mueven mucho cuando acerco el teléfono al acuario