Orange head electric blue Ramirezi

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

king_acuarios

Usuario Nuevo
Hola a todos! Quiero presentarles una variedad poco común del Ramirezi. La misma (para el que no lo sepa) es producto del cruce entre la variedad azul eléctrico y la variedad dorado. Quiero saber si alguien ha logrado cruzar estas variedades y obtener uno como el mío o si lo ha logrado conseguir en alguna tienda. Creo q tuve suerte. espero poder reproducirlo. Saludos!

Última edición por un moderador:
He estado buscando información sobre esta variedad de color en el Ramirezi y es precioso. Quiero aclarar unas cosas ya q he visto algunas dudas en otros compañeros de otros foros. Primero, no se trata de un híbrido ya que estamos hablando de un cruce entre variedades de la misma especie (Ramirezi Electric Blue y Golden) En realidad es una variedad nueva pero en color (una mutación nueva). Digo nueva porque he visto ya artículos sobre esta y datan de apenas el año 2013. Para aclarar las dudas que quizás tengan algunos voy a compartir unas imagenes y una direccion de internet que encontré. Así las podrán comparar, por ejemplo, con el ramirezi golden y ver que no son del mismo color. El mio aunque en el video se ve blanco, no es de color blanco solamente, el color azul eléctrico se ve dependiendo como le de la luz al pez. Para cuando tome el video el pez se veia mas blanco que azul pero ya hoy luego de poco mas de una semana de alimentación intensiva se puede apreciar mas el color azul en su cuerpo. Otra aclaración es que este pez no nacio en mis acuarios sino que lo compre en una tienda local. Veremos si puedo reproducirlo con mis Ramirezi german blue velo, seguire buscando mas info. para aportar y si alguien sabe algo mas de cómo conseguir esta mutación porfavor agradeceria q lo compartiera. Saludos!

http://www.archer-fish.ru/ramirezi-electric-blue/

4272fe01fd0ee9d46545e12d8470e8d0.jpg

15491634329_9c7ccf2911.jpg

Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás