Hola mi nombre es Germán llevo muchos años en la acuarofilia he tenido todo tipo de Acuarios, ahora me gustaría probar con un betta, no tengo nada quiero empezar de cero, urna, filtros plantas y compañeros, escucho ideas, gracias
Pues aquí lo tengo por fin!!! El mini proyecto ha visto la luz. Finalmente he optado por un Wave Aqua Orion de 18 litros al que he tuneado el filtro, mejorando lo que venía de casa y añadiendo material filtrante del acuario grande (con buena cantidad de “sustancia”). También he añadido más de la...
acuarioadictos.com
En general.
Acuario minimo 20 litros, acuarios mayores con compañeros
Plantado básico, poca luz y especies de bajo requerimiento, mínimo 20 lumen por litro, si ya sabes de plantas, a tu gusto
Buena filtración, uno externo
Calefaccion, 1 watt por litro minimo
Armando muchas gracias por responder , la urna por tema de espacio no puede ser mayor a 20 por eso quería un betta, quiero hacerle un hábitat lo mas natural posible, donde se sienta a gusto, relajado, había pensado de compañero en algún caracol y un otocinclus o similar por el tema de las algas
que tengo ahora mismo, urna 60-30-30
Filtro aquaclear 30 con esponja y siporax
Calentador eheim 100 w
Pantalla blau lumina 36 w
Sustrato blau terra activa 8 litros
Raíz roja de unos 30 céntimetros
Roca dragon 3 kilos
Anubia barteri
Ludwigia palustris
helanthium quadricostatus
Vinilo negro de fondo
Por ahora es todo, ya iré actualizando
Primera semana de ciclado me preocupa un poco la dureza del agua y el ph ph de casi 7,5 gh el test de tiras ni lo mide, agua de grifo y agua de garrafa 50:50
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos