Betta hembra triste y con un alga atorada en la boca

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Luna90

Usuario Nuevo
Hola a todos, escribo para saber qué hacer con mi pececita, es una betta hembra roja, que hoy me amaneció triste, arrinconada, y un poco lenta, tiene buen color, nada bien y la anime con comida (le di unos pelets o de las bolitas esas) y aparentemente se animó y las comió sin problema, pero se volvió a arrinconar, y note que se echaba en la arena, además de pronto mastico algo y note que tenía un pedazo de alga que le salía de su boca, como si estuviera atorada en sus dientes y no la pudiera tragar ( mi pecera tiene mucha alga) nunca había pasado, tengo un año con ella y todo

Toma gentilmente tu pez con la red, sacala del agua y con la misma red sostenla mientras con pinzas para depilar, tiras del alga atorada, si no sale del todo al primer intento, metela al agua de nuevo unos minutos e intenta de nuevo las veces necesarias hasta retirar el alga

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás