AsafRobinson
Usuario Nuevo
Quisiera saber, cual es el tratamiento adecuado para curar a un betta con hexamita, apenas lo note, consegui metronidazol y le raye un poco en un acuario pequeño vacio, tambien le adicione hojas de almendro y un poco de sal marina, justo hace un momento, me percte de que mi otro macho tambien tiene los hoyos en la cabeza, pues se estaba rascando mucho, y al ser negra su cabeza, pues no lo habia notado; no se si lo que estoy haciendo funcionara, a el que esta en el acuario hospital, hoy le amanecio un ojo salton!! y lei que puede ser causado por hongos, o por algo que se les inflama dentro de la cuenca del ojo...
, ayer estaba recuperandose, tenia mas apetito y nadaba mas, y ahora esto, no se que hacer, el segundo ya se esta empezando a notar algo apagado. ellos estan en acuarios separados obviamente... si alguien me puede ayudar con mi problema se lo agradeceria mucho, a ambos los quiero demasiado ;(
.... el segundo es el de la foto de perfil, y el que esta peor, es un marmol blanco negro y turqueza HM
Capitán Flint

Acerca de Flint, tambien note que tenia una hinchazón o algo parecido a una protuberancia en las escamas color celofán que tiene cerca de la boca, al igual que sus labios tambien un poco inflamados
Timotéo
A Timotéo solo le he notado los hoyitos en la cabeza y que se rasca mucho contra las plantas, su apetito esta normal, apesar de estar algo desanimado
... Ambos reaccionan a su reflejo, aunque Flint no tan bien como Timotéo
.... el segundo es el de la foto de perfil, y el que esta peor, es un marmol blanco negro y turqueza HM
Capitán Flint

Acerca de Flint, tambien note que tenia una hinchazón o algo parecido a una protuberancia en las escamas color celofán que tiene cerca de la boca, al igual que sus labios tambien un poco inflamados
Timotéo

A Timotéo solo le he notado los hoyitos en la cabeza y que se rasca mucho contra las plantas, su apetito esta normal, apesar de estar algo desanimado
... Ambos reaccionan a su reflejo, aunque Flint no tan bien como Timotéo
Última edición: