Vale.
No, ni tengo betta ni sustrato casero, y al cambiar agua usé acondicionador.
Si no desaparecieran al apagar el filtro (¿durante cuanto tiempo lo apago?), ¿a qué podría ser debido?
Yo sospechaba del Betta. Pero no hay.
El sustrato casero podría formar las burbujas por algún gas, pero tampoco tienes.
Si entra cloro en agua de recambio, queda pegado en cristales en forma de burbujas. Pero usas acondicionador.
Me queda el filtro, por eso pido lo apagues, enseguida te das cuenta si es el que forma las burbujas, con 1-2 minutos basta.
Si hay algas en cristal ellas podrían formar las burbujas
A mi al principio me pasaba, las burbujas del aireador se quedaban, luego se fueron quitando, creo que era porque en el ciclado se acumulaban bacterias muertas (todo tenía una capa gelatinosa), si tus peces están bien, no te preocupes, si va a más sigue investigando
Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.