Categorías para la Galería

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Peter

Administrador
Miembro del equipo
Estoy terminando la galería y tengo que definir las categorías, por ello, escucho sugerencias.

¿Que categorías creen que debería de tener la Galería de Fotografías?

Explica un poco cuál es tu idea para que podamos aportarte cosas Peter :p
¿De qué va la galería? ¿Qué fotos albergará?

Vamos jefe que ya lo tienes!!!!

Pues en si solo es definir las categorías principales y en su caso secundarias de toda la galería.

Ejemplo:
- Enseña tu acuario
- Peces de agua dulce
- Peces de agua salada
- Decoración
- Etc...

Pienso que tener categorías globales sería mejor, pero también tenerlas categorizadas a fondo como las secciones del foro podría ser buena opción.

Para decidir eso, primero hay que tener categorías y por ello me gustaría saber, cuales quisieran tener :D

Saludos!

Pues ya lo tienes!
Yo creo que las categorías irán surgiendo con el tiempo y en respuesta a lo que los usuarios vayan requiriendo.
Si por ejemplo resulta que se empiezan a compartir muchas fotos de "escalares" pues igual se puede crear una subcategoría. Y así con todo.

Yo creo que lo mejor es que comiences con esas categorías generales para ver la aceptación de los usuarios y poco a poco se van adaptando.

Saludos!

Ok, pondré esas para inaugurar la galería y ya vamos viendo que agregar, quitar o modificar :D

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás