Con quien juntar los telescopios?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Picosa

Usuario
Estoy en proceso de montar otro acuario de 240l y no se con que mezclar 4 telescopios y 2 ranchu. Ahora mismo tengo uno de 80l con una mezcla extraña de peces ( por no saber y hacer caso al de la tienda) telescopios, ranchu, guppis, molly, limpia fondos naranjas y blanco, ah y un betta (ese es cosa mía) Y para el siguiente querría hacerlo mejor pero no sé con qué acompañar a los telescopios

Estoy en proceso de montar otro acuario de 240l y no se con que mezclar 4 telescopios y 2 ranchu. Ahora mismo tengo uno de 80l con una mezcla extraña de peces ( por no saber y hacer caso al de la tienda) telescopios, ranchu, guppis, molly, limpia fondos naranjas y blanco, ah y un betta (ese es cosa mía) Y para el siguiente querría hacerlo mejor pero no sé con qué acompañar a los telescopios
Hola! 6 goldfish en esos litros mientras sean pequeñitos estarán bien, si crecen ya quizás andarían justillos.
Yo quizás optaría por dejar a esos 6 sólos, y a lo sumo un pequeño cardumen de corydoras.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás