Consulta para controlar poblacion de guppys

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Davibar80

Usuario Nuevo
Buenas, tras 10 dias con los guppys en el acuario he visto 5 crias entre las plantas. Vinieron preñadas de la tienda.
La cuestion es que me gustaria que no se me llenase el acuario en 4 dias, y compre un platy para ver si se comia a las crias menos espabiladas. No es cuestion de crueldad, sino de que sea como en la naturaleza, que sobrevivan los mas fuertes o listos, o simplemente con mas suerte. La cuestion es que el platy es joven todavia y no se ha comido a ninguno.
En el futuro este pez es adecuado para este control de poblacion o seria conveniente algun otro?
Muchas gracias

Comprar machos sería acertado en tu caso o tener sexos separados, y aunque hicieras esto ultimo, los machos depositan paquetes de espermatozoides, llamados espermatoforos, que las hembras manipulan a su antojo, así que sin presencia de machos, puede haber varios partos.
En cuanto a la especie depredadora, casi todas lo hacen cuando tienen hambre

Gracias por la rapida respuesta. Creo que entonces aplicaré lo que tanto se cita de dejar un dia de ayuno a la semana.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás