Goboscan
Usuario Nuevo
Hola muy buenas, hace un mes compré 3 Discos en buenas condicione y tras pasar el periodo de adaptación y a las luchas por la jerarquías entre ellos, hay uno, el amarillo, que ha dejado de comer.
Este en concreto comía muy bien y era el segundo en la jerarquía, pero hará ya unos 4 o 5 días que no come y suele estar por momentos más apartado de los demás, eso si, le sigue pegando al más pequeño cuando pasa a su lado. El pez en cuestión no presenta nada raro fisicamente y las heces no las he llegado a ver.
Hace tiempo eso me llego a pasar con el Disco grande que tengo en el otro acuario y lo saque a un acuario hospital y lo mediqué contra bacterias, hongos y parásitos y ahí está el tío como un campeón.
Por lo tanto no sé si empezar ya a medicarlo o qué hacer.
Temperatura 28º
Parametros normales
Comida congelada y gránulos
2 filtros, uno interno y externo ( Eheim 250)
Cualquier cosa que me podáis aportar será de ayuda, gracias y un saludo.
Este en concreto comía muy bien y era el segundo en la jerarquía, pero hará ya unos 4 o 5 días que no come y suele estar por momentos más apartado de los demás, eso si, le sigue pegando al más pequeño cuando pasa a su lado. El pez en cuestión no presenta nada raro fisicamente y las heces no las he llegado a ver.
Hace tiempo eso me llego a pasar con el Disco grande que tengo en el otro acuario y lo saque a un acuario hospital y lo mediqué contra bacterias, hongos y parásitos y ahí está el tío como un campeón.
Por lo tanto no sé si empezar ya a medicarlo o qué hacer.
Temperatura 28º
Parametros normales
Comida congelada y gránulos
2 filtros, uno interno y externo ( Eheim 250)

Cualquier cosa que me podáis aportar será de ayuda, gracias y un saludo.