wenas
pues me he decidido a sustituir mi viejo y destartalado acuario de 200 litros, antes que peces tuve una tortuga que me lo dejó rebentao, tapa incluida. bueno, aprovechando pues me he decidido a pillarle uno de 240 litros (en principio), puede que sin convenzo a quien tenga que convencer puedo llegar a los 300. 10 cm todos sabemos que pueden marcar la diferencia.
el caso es que estoy bastante desactualizado sobre equipoamientos y dudo entre dos.
- por un lado un fluval roma por 419 euros
. calentador, termómetro y esas tonterías tampoco creo que sean tan relevantes, los dos vienen completos. bueno, realmente los casi 50 juleuros de diferencia de uno a otro se nota en la calidad?
saludoos
pues me he decidido a sustituir mi viejo y destartalado acuario de 200 litros, antes que peces tuve una tortuga que me lo dejó rebentao, tapa incluida. bueno, aprovechando pues me he decidido a pillarle uno de 240 litros (en principio), puede que sin convenzo a quien tenga que convencer puedo llegar a los 300. 10 cm todos sabemos que pueden marcar la diferencia.
el caso es que estoy bastante desactualizado sobre equipoamientos y dudo entre dos.
- por un lado un fluval roma por 419 euros
- filtro externo Fluval 306
- pantalla de 48 leds, 14.5 w, 6500k, 1920 lúmenes
- filtro externo Turbojet TJ3358
- pantalla de 63 leds, 31,5w, 10000k, 3465 lúmenes (éstos datos pueden no ser reales, me he encontrado dos webs que dicen diferentes cosas y me lo tienen que confirmar aún)
saludoos