Duda sobre que pantalla elegir

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Vladamont

Usuario Nuevo
Buenas tengo un problema,no sé que marca de pantalla elegir para mí acuario de agua dulce de 150 litros de medidas 100 x 30 x 35.
Estoy entre dos marcas la Nemolight y la Sunsun, ya que las otras se me van mucho de presupuesto.

La Sunsun:

La Nemolight AquaFresh-72:
http://m.aquasalcar.com/products/aqua-fresh-72w-para-acuarios-plantados-de-106-a-140-cm-/

Mi intención es convertir mi acuario en uno de rendimiento medio/alto con plantas tapizantes de suelo.

Yo estoy enamorado de las Fluval Spectrum y sera la que ponga en mi tercer acuario son carillas, pero lumens y vida de la pantalla, después de mirar y requete mirar me declino por estas! si te sirve el consejo, un saludo...

La sun sun consume 80 watt y produce 6800 máximo 7100 lumen. Rinde 88 lumen por watt.
Tiene un rendimiento muy pobre pues un Led de calidad producen 100 lumen por watt mínimo y ahora ya hay muchos led que emiten 120 a 130.

Tendrás 47 lumen por litro, 7100÷150= 47 apto para las plantas que deseas tener, excepto tapizantes exigentes.

La nemoligth consume 72 watt y emite de 7600 a 8200 lumen, tendrás mejor rendimiento que la sun sun. Es más cara pero haz números a ver si con el tiempo los 8 watt de diferencia amortizan el precio mayor de esta, 195 € contra 122 de la anterior.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás