DUDA TEST AMONÍACO

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

AlbertoAlonsoMc

Usuario Nuevo
Muy buenas!

Publico esto por una duda que no soy capaz de resolver después de mucho buscar por internet.

Voy a empezar a ciclar mi acuario y quiero comprar unas tiras reactivas que miden 6 parámetros (pH, GH, DC, NO2 (nitritos), NO3 (nitratos) y cloro). Mi duda es si debería también hacer un test de amoniaco (que no lo encuentro en ninguna de estas tiras) o con eso es suficiente para saber cuándo termina el ciclado del acuario, pues indica la cantidad de nitritos y nitratos (sabiendo que un acuario ciclado tiene 0 nitritos y pocos nitratos).

Gracias de antemano!

Hola yo también estoy empezando en esto y mi experiencia es reducida, pero te diré que inicialmente me pille las tiras 6 en 1 de Tetra y las Ammonia de Api (estas últimas para verificar el amoniaco). Tras usarlas una pequeña temporada termine por comprarme un kit de test por gotas porque las tiras, al menos a mi, no me daban un resultado nada claro.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás